Tania Llasera comparte los cambios presentes en su vida

Tania Llasera comparte los cambios presentes en su vida

Tania Llasera bloguera de la revista Woman ha compartido a través de este espacio los cambios que está viviendo en su presente gracias a su embarazo en un post que ha titulado “La curva del cambio”. Tania Llasera ha compartido qué fue lo primero que le dijo Alejandro Sanz cuando supo que estaba embarazada: “Te va a cambiar la vida, nunca jamás volverás a ser la misma, es lo más maravilloso… ya verás”.

Tania Llasera reconoce que ya estaba habituada a los cambios en su vida como consecuencia de su trabajo en televisión. Sin embargo, los cambios que ahora afronta no afectan al plano profesional sino al personal: “De repente, has de cambiar todo tu mundo: la casa (porque no hay cuarto para el bebé), el coche (¡porque es un 3 puertas!) y hacerte con el ‘maxi cosi’, la hamaca, la cuna, el cambiador, los pañales, el moisés, la trona, biberones, chupetes, mantas, la bañera y todos sus pijamas, gorros y demás accesorios infantiles”. Además, el embarazo también viene acompañado por una larga lista de cambios físicos.

El amor que una madre siente por su hijo es incondicional. Por esta razón, Tania Llasera explica que este es el cambio más importante: “Creo que el cambio más gordo que sufre una mujer, al ser madre, es el tamaño del corazón… se expande y se cuadriplica… como un cereal en leche… aumenta enormemente la capacidad de amar”.

Esta semana, Tania Llasera y su marido celebraron su tercer aniversario de bodas, una fecha que la presentadora recordó a través de Instagram.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *