Tania Llasera criticada por sus kilos de más

Tania Llasera

La presentadora de ‘La Voz’, Tania Llasera reapareció en la televisión después de un tiempo desaparecida, y lo hizo con un aspecto que sorprendió a muchos llegando incluso a levantar polémica sobre todo en las redes sociales. Tania reapareció con unos kilos de más y de ahí la absurda polémica que ella misma ha tenido que cortar, a la vez que defiende sus kilos de más.

Fue durante el mes de junio cuando Tania Llasera ya se le vio con un notable aumento de peso y todos pensaron que se debía a un embarazo. Sin embargo cuando esta semana reapareció en ‘Sálvame’ y se vio que de embarazo nada de nada y más bien eran unos kilos de más, la polémica estalló en Twitter llegando incluso a insultar a la presentadora por su aspecto.


Llasera ha tenido primeramente que dar explicaciones de su aumento de peso. Al parecer, se debe a que dejó de fumar. “Lo único que cambiaría de toda mi vida, lo único, sería ése primer pitillo, porque fue seguido de 20 años de tabaquismo! salud sexy amor propio” declaró.

Tras desvelar el gran misterio mucha gente anónima o de la profesión se ha unido a la fuerza de voluntad de la presentadora, contando sus experiencias y lo difícil que le fue dejar de fumar, pero no todo están siendo buenas críticas. Muchos aprovecharon Twitter para insultar a la presentadora hasta el punto de faltarle el respeto y rozar la mala educación.

La bilbaína por lo tanto ha tenido que defenderse contestando en Twitter a todos aquellos que la insultan. El tuit que terminó con la paciencia de Tania fue el siguiente: “¿Te has comido un rinoceronte, no?”, a lo que ésta respondió: “He dejado el tabaco, ya bajaré de peso. Lo mío tiene solución”.

“Este mes hago nueve meses sin fumar!!! Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Qué más da la talla? La belleza no es una talla. Soy como soy y me quiero. Continuó en otro tuit siendo muy aplaudida por su arranque de sinceridad.


Categorías

Presentadores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *