Tania Llasera declara su amor a su marido en Instagram

Tania Llasera es una de las famosas más activas en Instagram. Allí comparte imágenes cotidianas de su vida. Después de haber celebrado cinco años de casada, ha dedicado estas bonitas palabras de amor hacia su pareja: “Me muerdo el labio porque es que no se puede pedir más a la vida. Me siento plena, feliz y tan afortunada”.

Tania Llasera celebra su quinto aniversario de boda

La presentadora hace esta confesión: “Besé muchas ranas hasta llegar al hombre que hoy en día es mi marido (hoy hace 5 años que nos casamos en el matadero de Madrid) pero realmente me gusta mi compañero de viaje”. Tania Llasera y su marido han ampliado la familia: “Pepe Bowie es el amor hecho niño y Lucia Lennox es simplemente perfecta. La guinda del pastel es que todos estamos sanos y que encima nos apasiona ser sus padres”.

Tania Llasera ha hecho esta oda a la familia en el mes de septiembre para compartir su felicidad absoluta.
Hace unos días también dedicaba estas palabras a su hija Lucía: “Sentir su aliento, su calor, su cuerpo lleno de vida me llena de una manera que no se compara a nada. Comprenderéis que las críticas y las bobadas que se dicen en redes sociales me resbalan al mirar esta carita”.

Tania Llasera disfruta de los detalles más sencillos y especiales. Por ejemplo, un paseo por el parque. Así comentaba hace unos días en Instagram: “Se palpa la felicidad, y eso que hoy había un paparazzi (y me suelen poner un poco nerviosa) pero hoy todo me daba igual porque por primera vez los 4 hemos dado un paseo juntos”.

Las emociones producen un efecto contagio. Y a través de las redes sociales, Tania Llasera transmite su buena energía, sus ilusiones, su sonrisa y su vitalidad en este momento.

Foto – Hola.com-Gtresonline


Categorías

Presentadores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.