Tania Llasera está aprendiendo a cocinar bien

Tania Llasera

Si bien se ha puesto al frente de la nueva edición de ‘La Voz’, Tania Llasera, tras ser criticada el año pasado por su incremento en el peso, tras dejar de fumar, ha decidido colaborar en el programa culinario ‘Robin Food: atracón a mano armada’ donde ha sacado a la luz su faceta culinaria y donde está aprendiendo a cocinar bien. En esta sección la presentadora intercambia recetas de las madres y abuelas.

“A raíz de los kilos que gané al dejar de fumar fui al endocrino y he aprendido sobre nutrición, sobre lo que me sienta bien, mal y a cocinar sin gluten, sin azúcar, sin lactosa, ingredientes que a mí me perjudicaban”, explica Llasera.


Tania reconoce que siempre le ha gustado comer, lo que no sabía es lo que le gustaba cocinar. Ella llevará la parte de “esto se puede hacer sin gluten y sale igual de rico”, “sustituye el azúcar por el sirope de ágave” y esas cosas, porque ella, después de 20 años de cocina de supervivencia está descubriendo y estudiando gastronomía, la de aquí y la de otros países.

Después de pasar por el endocrino comenzó a interesarse por los productos, por las recetas, se compró libros y ahora incluso está estudiando la cocina hebrea. Fue como un gran descubrimiento para ella, porque aparte de gustarle, se le da muy bien. Es cierto que eso de cocinar cuando estás intentando perder kilos no es lo mejor, pero comiendo sano puede resultar hasta gratificante, asegura la presentadora.

Tania Llasera se toma las críticas y sus kilos de más con humor, si bien reconoce que alguno ha perdido, la realidad es que en la báscula se nota poco, más bien se ha deshinchado, y va poco a poco a base de comer bien y muy sano. La presentadora no pierde la esperanza de llegar a su peso, más que nada para aprovechar toda la ropa que tiene en el armario.

 


Categorías

Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *