Tania Llasera muestra su nuevo look en Instagram

Tania Llasera muestra su nuevo look en Instagram

Tania Llasera es una de las famosas más activas en Instagram, se nota que disfruta compartiendo con sus seguidores detalles tan cotidianos como ir a la peluquería. La presentadora acudió a su centro de belleza habitual para hacerse un cambio de imagen: “Un poco de penita si me acabo cortando la melenita”, dijo en un primer momento.

Una vez allí, Tania Llasera tal vez batió su récord de tiempo en una peluquería: “¡Sorpresa! La madre de Pepe ha vuelto al corto, me veo mucho más yo, la verdad. Mil millones de gracias por la 6 horas de atencion recibida a Iñaki Loidi y su equipo en Bilbao. Sois unos artistas”.

Muchos de sus seguidores le han elogiado por el resultado: “Estás muy guapa, ya tengo ganas de verte en la tele”. Otro de los comentarios dice: “Tania ahora sí que eres tú. ¡Preciosa! La Tania que conocimos en la tele. Me encanta como te queda”. Antes de este corte de pelo definitivo, Tania Llasera también mostró en Instagram un peinado en el que lucía un moldeado que no le terminó de convencer: ¿Mejor me lo corto, no? Muy gatsby pero poco practico”.

Muchos de los seguidores de Tania Llasera aprecian en ella la naturalidad y epontaneidad con la que se muestra en sus redes sociales. Tania Llasera finaliza su baja maternal: “Pepe cumple hoy 4 meses y creo que he pasado a su lado el 99% del tiempo y me gustaría seguir así. La baja materna en este país es insuficiente (y de la paternal ni hablamos). Debería ser como en otros países, 9 meses a repartir entre ambos padres a lo largo de unos 3 años. Si es que la OMS recomienda 6 meses de lactancia y tenemos 4 meses de baja. Ánimo a todas las mamis que han de volver al tajo dejando un chiquitajo”.

Foto – Instagram


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *