Tania Llasera protagonista de la nueva campaña Violeta by Mango

Tania Llasera protagonista de la nueva campaña Violeta by Mango

Tania Llasera es una de las presentadoras más activas en las redes sociales. A partir de su propia historia, envía un mensaje de autoestima a todos sus seguidores. La belleza nace de la actitud y de la seguridad en uno mismo. Es una de las protagonistas de la nueva campaña primavera verano de la firma Violeta by Mango que nos recuerda que la belleza es subjetiva. Tania Llasera afirma que “para estar bella, lo importante es tener fuerza, confianza en una misma, personalidad y carisma”.

Nueva campaña de Violeta by Mango

También afirma: “La belleza no tiene talla, no tiene mesura, no tiene definición. La talla no importa, lo que importa es el estilazo que tengas y que pises con fuerza”. Actualmente, la presentadora está muy feliz porque está embarazada de su segundo hijo. ¿Qué otras dos mujeres con personalidad también protagonizan esta campaña?

La actriz Rossy de Palma, protagonista de películas de éxito como “Tres bodas de más”, también es embajadora de esta campaña de moda. Esta es su opinión sobre el mensaje de la misma: “La belleza no tiene edad, Es personal, intransferible y eterna”. Un mensaje con el que seguro que muchas personas están de acuerdo.

La influencer Barbie Ferreira también colabora con esta campaña quien afirma: “La belleza se basa en la auto aceptación, en la amabilidad y en la luz que irradia de cada uno de nosotros”. Sin duda, la moda es una forma de comunicación y Violeta by Mango envía un mensaje de autoestima a través sus estilismos.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *