Tania Llasera reivindica la belleza curvy

Tania Llasera reivindica la belleza curvy

La belleza no es cuestión de tallas ni de etiquetas pese a que el canon estético dominante en la sociedad actual sea el de la delgadez. Sin embargo, cada vez hay más famosas que recuerdan que existen muchos tipos de belleza. Muchas mujeres utilizan la talla 46 por lo que seguro que muchas personas han agradecido el comentario de Tania Llasera en Instagram: “Que las jóvenes sepan que soy una talla 46 y no me puedo sentir más guapa”. Un mensaje que transmite la vitalidad, el optimismo y el amor propio que proyecta de modo habitual la presentadora.

En un claro ejemplo de machismo, algunas personas criticaron en las redes sociales a Tania Llasera cuando aumentó de peso tras dejar de fumar. Lo mismo le ocurrió a Cristina Pedroche que a pesar de lucir tipazo recibió comentarios que indicaban lo contrario.

Muchas mujeres tienen dificultades para encontrar ropa de su talla cuando superan la 44. Tania Llasera es una de las famosas más espontáneas y naturales en Instagram. Mientras que otras personas publican selfies que parecen posados de revista, Tania Llasera destaca precisamente por la espontaneidad de sus publicaciones.

La modelo Marisa Jara comparte sus reflexiones personales a través del blog La vie en curvy. Con sus mensajes muestra que la verdadera belleza es cuestión de autoestima y no de talla. Muchas mujeres no se sienten identificadas con las fotografías femeninas publicadas en revistas de moda que hacen de la delgadez un valor de perfección.

Ahora que algunas mujeres inician la operación bikini para el próximo verano, las palabras de Tania Llasera recuerdan que la talla es solo eso, una talla. Y la verdadera belleza surge de la autoaceptación y el respeto hacia uno mismo y también, hacia los demás. Es decir, la belleza también reside en la diferencia que es propia de lo humano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *