Tania Llasera se defiende de las críticas en Instagram

Tania Llasera se defiende de las críticas en Instagram

Tania Llasera comparte de modo habitual fotografías de momentos personales a través de Instagram. La presentadora recibe también críticas de las que se muestra cansada y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer ha querido hablar alto y claro al respecto. Estas son sus palabras: “De verdad que no pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino”.

Tania Llasera añade: “Menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que si no algun@s me volvéis loca (porque sí leo todos los comentarios)”.

Continúa su explicación de este modo: “Ya sé que criticar en este país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamientos y gente gris que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos”.

Y concluye con esta valoración: “Es penoso, y al menos hoy Día Internacional de la Mujer deberíamos darnos crédito (y sobre todo entre nosotras) o el beneficio de la duda como mínimo. No sé qué más decir, excepto que tengo una vida fuera de rrss, doy pecho, duermo siestas porque de noche no duermo mucho y hasta hago la colada, o voy al super o trabajo. Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta”.  Tania Llasera muestra a través de su perfil de Instagram su lado más cercano y personal, sin embargo, algunos seguidores también consideran que expone desmasiado su día a día.

Pero lo que es realmente importante es practicar el respeto en la comunicación a través de las redes sociales y recordar que esta forma de comunicación es personal. Por tanto, antes de poner un comentario en Instagram es mejor escribir algo que sume y no que reste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *