Tania Llasera semidesnuda para ‘DT’

Tania Llasera semidesnuda para ‘DT’

Escrito por: Francisco    25 abril 2011     Comentario     1 minuto

Tania Llasera se animó a posar semidesnuda para la portada de la revista para caballeros DT. La presentadora lo hizo por una simple y sencilla razón: porque le gusta insinuar.

Y es que la anfitriona de Fama ¡a bailar! está convencida de que a todas las mujeres les gusta insinuar y presumir sus curvas. Eso sí, lo de enseñar las tetas pues, aunque le da igual, no le va mucho; sobre todo porque su padre la «mata».

O eso dice ella, ya que muchos recuerdan cuando un ¿descuido? en Resistiré ¿vale? dejó al descubierto sus «encantos».

No obstante la tía asegura que si algún día se atreve a enseñar las tetas en alguna publicación lo hará gratuitamente, tan sólo para poder decirles a sus hijos «mira lo buena que estaba». Sin embargo, por ahora enseñar las tetas no es una de sus prioridades, ya que no quiere rebajarse a ese nivel pues tiene una trayectoria y una reputación que necesita cuidar.

«Si hubiera salido de Gran Hermano, genial. Pero tengo una trayectoria y sería como vender mi alma», asegura.

No descarta tener sexo con otra mujer

Aunque Llasera no está muy contenta con los rumores que afirman es lesbiana, la presentadora no descarta tener relaciones sexuales con otra mujer pues siempre se ha dicho a sí misma «no diré de este agua no beberé». Eso sí, afirma y reafirma que los hombres son los únicos que la excitan.

Vía | Ver Tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.