Tania Llasera toma una decisión sobre la maternidad

La decisión de Tania Llasera sobre la maternidad

Tania Llasera es una de las famosas más activas en redes sociales. Comparte publicaciones cotidianas. Abre su corazón de una forma personal. Y su hijo es protagonista habitual de muchas de sus publicaciones. Tania Llasera ha tomado una decisión respecto a sus publicaciones en Instagram.

La decisión de Tania Llasera

La presentadora comparte esta reflexión: “Antes de ser madre estaba llena de opiniones e ideas de cómo y qué se debe hacer como mamá. Ahora que sí soy madre, me doy cuenta que cada mami hace lo que puede y que tener hijos es aprender cada día y replantearse todo a cada momento”.

Por esta razón, y a partir de su propia experiencia, Tania Llasera ha tomado una decisión personal: “Por eso, por supuesto que seguiré subiendo fotos de mi vida y Pepe y Mila son parte de ella. Pero subiré menos fotos de mi hijo y con algo más de cuidado, para no exponerle innecesariamente”.

¿Por qué Tania Llasera ha llegado a esta conclusión? Ella responde: “Ya que mi IG se estaba convirtiendo en el de mi hijo. Y aunque mi hijo es casi un 99% de mi vida ahora mismo, necesito sentir que soy la mejor madre que puedo ser, protegiendo a mi polluelo por encima de todo y de todos”.

De hecho, los expertos insisten en la importancia de proteger a los menores en las redes sociales. La privacidad es un valor en la era digital. Pese a que con frecuencia, es posible observar a niños que son protagonistas de Instagram. Una red social en la que también hay espacio para la polémica. De hecho, la propia Tania Llasera recibió críticas injustificadas por su aumento de peso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *