Tania Llasera tras su entrevista en ‘Sálvame’ rompe la báscula

Tania Llasera

Tania Llasera quiso zanjar toda polémica y crítica mediante una reflexión en su blog personal, tras ser noticia por su aumento de peso al dejar de fumar. Sin embargo las críticas siguen y siguen en las redes sociales. Así lo ha comentado en el espacio ‘Sálvame’ donde Tania realizó su primera entrevista tras la polémica y donde mantuvo una sincera conversación con Jorge Javier Vázquez.

La presentadora principalmente quiso dar las gracias a todas aquellas personas que la han apoyado, muchos de ellos igualmente han sufrido el rechazo, los insultos y las mismas críticas que ha recibido ella por su aumento de peso. Unos kilos de más que ella no se cansa de asegurar los lleva divinamente, a la vez que una vida más saludable.


Ella misma ha podido comprobar que se ha convertido en el centro de los insulto, algunos muy graves que ha podido incluso denunciar, no lo ha hecho por no darle más importancia, pero sí ha entrado al trapo y ha contestado algunos de los usuarios que no han tenido reparo en desearle males mayores.

Tania confesó en ‘Sálvame’ que “he sido bastante más grande y más hermosa toda la vida, y al entrar a trabajar en televisión me pidieron que adelgazara un poquito”. No obstante aunque se siente feliz con su cuerpo, quiere ponerle freno a los kilos y por ello se ha puesto en manos de un nutricionista, porque quiere cuidar su salud.

Y apuntilló: “Soy comunicadora, no soy modelo, soy genuina, no he pasado por boxes, soy natural y me gusto”. Es más aseguró que las mayores críticas somos nosotras mismas, con lo cual como ella se ve sexy y a su marido la ve estupenda se piropea asegurando que “Mi cuerpo me dice ‘¡Qué buena estás!”

Antes de finalizar la entrevista en ‘Sálvame’, Tania Llasera recibió una báscula. No para que se pesase, sino para que la rompiese con un martillo. La presentadora ha roto la báscula con muchas ganas y confesaba sentirse “a gusto”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *