Tara Reid se destapa para Playboy

Tara Reid con un par de ojazos

Después de numerosas ofertas, Tara Reid ha aceptado finalmente posar para la revista para caballeros Playboy. En parte ha sido porque siente que está atravesando la mejor etapa de su vida y en parte porque quería demostrar que su cuerpo está mejor que nunca — aunque tal vez es demasiado decir. Y es que en su día la actriz estadounidense se sometió a una cirugía estética que no salió nada bien.

“No fue una buena cirugía, a veces pasa. Pero lo arreglé y ahora me encuentro bien. Quiero que la gente lo sepa […] Esa es una de las razones por las que posé para Playboy, para demostrarle al mundo quién soy y cómo me veo”

Aunque claro, el dinero también debe de haber sido un factor clave para que aceptara la oferta de la publicación. Quizás le habría ido mejor si hubiera aceptado posar cuando aún se encontraba en sus veintes.

Sea como sea, la actriz parece querer darle un rumbo distinto a su vida. Incluso señala que ya no se ve a sí misma como la party girl que un día fue — aunque los problemas con el alcohol aún la persiguen.

¿Será que volveremos a hablar del trabajo de Tara Reid en lugar de hablar de los lugares a los que asiste completamente ebria? Sólo el tiempo lo dirá. Esperemos, por su bien, que así sea.


Categorías

Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.