Tara Reid vuelve a la vida nocturna

A pesar de que hace no mucho Tara Reid declaró que había dejado atrás sus tiempos de party girl (debido presuntamente a su compromiso con Michael Axtmann) tal parece que ahora que ha roto su compromiso con el magnate ha decidido volver a parrandear como solía hacerlo en sus tiempos más mozos.

Y es que últimamente Tara Reid ha estado ocupada en un par de fiestas y aunque ir a fiestas no tiene nada de malo, sí que lo tiene ponerse completamente ebria hasta no dar más de sí.

Su ex prometido la acompañó en ambas ocasiones, disparando inmediatamente los rumores acerca de que nunca terminaron su relación, sino que solamente se echaron para atrás con la boda. Aunque a decir verdad cuesta creerlo, ya que al menos yo no permitiría que mi pareja se paseara por las mesas de todo el lugar abrazando y sentándose en el regazo de cada uno de los invitados. Es que vamos, eso parecía ya una orgía entre Reid, Axtmann y sus amigos. Pero bueno, así son las party girls — seguro que si no fuera por las fotos, Reid no recordaría nada de lo que pasó.

Dicen también que la actriz gusta ir a esas fiestas sin ropa interior, todo sea por la comodidad de un sótano sin amueblar. Incluso aseguran que en una foto se pueden ver sus partes más intimas, aunque yo por más que busqué no logré ver nada (aunque ya lo ha enseñado todo en ocasiones pasadas).


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *