Tatiana Delgado intentó suicidarse a los 12 años

reveló durante su visita al plató de Sálvame Deluxe que intentó suicidarse a la tierna edad de 12 años por culpa de su padre.

Y es que, según la ex superviviente, su padre era una persona bastante agresiva debido a sus .

Delgado declaró:

“Tengo una madre maravillosa, pero un padre nulo, que no es el mejor del mundo, pero no vengo a criticarlo, porque lo pasado, pasado está. Vengo a decir una experiencia que viví de pequeña por una situación mala en mi casa, mi padre era agresivo y tenía problemas con el alcohol”

Debido a la situación que se vivía en su casa la tía se refugió en la calle, en donde conoció a gente que no era precisamente la mejor. “He sido muy rebelde, todo por el hecho de que yo tenía dolor, estaba mal en casa, no quería estar ahí, me rebelaba y me iba”, señaló, para soltar inmediatamente lo de su intento de suicidio:

“Me da muchísima vergüenza contarlo, pero yo me intenté suicidar con 12 años, por eso digo que le he hecho daño a mi madre. No he sido mala, simplemente me hacía daño a mí misma y a ella por la situación que había en mi casa. Porque yo no me quería nada […] Me auto lesioné y me tomé como cincuenta pastillas o no sé, toda la medicación que había en casa. Mi madre me encontró ahí tirada. Pasé dos días en coma en el hospital, muy mal. A partir de ahí tuve muchos tratamientos psicológicos”

Intentaron abusar sexualmente de ella

La ex concursante de añadió además que en una ocasión un tipo con los que se juntaba intentó abusar de ella y que “como no pudo, abusaron todos de mi amiga”. Esas son verdaderas malas compañías.

“A raíz del intento de abuso a mí me han dado mucho asco los hombres toda la vida”, sentenció.

Su madre y ella han perdonado a su padre

Pese a todo, Tatiana delgado confesó que tanto ella como su madre han perdonado a su padre, aunque no olvidan todo lo que les hizo pasar. “Perdonas, pero no olvidas. No puedes decir te quiero igual, ni puedes dar un abrazo igual, no puedes sentir igual”, sentenció.

Vía | Sokete


Categorías

Modelos
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *