Taylor Lautner asegura que Eclipse será la película mas varonil de la saga

Aunque suene gracioso decirlo, esto es lo que ha asegurado el hombre lobo ante la pregunta de la prensa con respecto a la próxima entrega de Crepúsculo.

¡Supongo que los directores quieren expandir el público de la franquicia a ambos sexos! Porque todo el mundo sabe que quien mira o ha mirado alguna vez alguna de las películas de Crepúsculo es mujer, niño o gay. No hay vuelta que darle.

Afortunadamente, ahora podremos arrastrar a nuestros novios al cine sin tener que hacerles vivir una pesadilla, ya que según Taylor Lautner, la nueva película, Eclipse, es la mas masculina de la franquicia.

“[Eclipse es] mi film favorito porque es la mas masculina de todas por lejos. Es una historia peligrosa, hay mucha acción en el film. El romance sigue siendo una parte importante de la historia, pero el nivel de acción que puede verse en las escenas es bastante mas alto que el de las otras dos películas. Es increíble.”

Supongo que si hay acción habrá también un cambio sustancial en el público que vaya a verla. Quizás e logre el cometido.

¿Ustedes que opinan?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *