Taylor Lautner: Le hacen bromas por enamorarse de una niña

Taylor Lautner

Taylor Lautner reveló que es objeto de multitud de bromas por culpa de su papel como Jacob Black y el hecho de que éste se enamora de la pequeña Renesmee Cullen, hija de Edward Cullen y Bella Swan, en la Amanecer Parte 2.

Ya en su día Lautner manifestó su sorpresa al enterarse del interés amoroso de su personaje en la recta final de la saga, aunque poco podía hacer el actor al respecto, y ahora ha confesado que sus compañeros de profesión suelen hacerle numerosas bromas al respecto.

«A todos les gusta hacerme bromas sobre ello. Todos creen que es gracioso, y yo me río con ellos pero es importante para mí tener presente que se trata de un vinculo para toda la vida […] Aunque no es tan horripilante como a todo el mundo le gusta bromear»

Aseguró Lautner, añadiendo que está seguro de que todas las fanáticas de la saga quedarán encantadas con la escena en la que su personaje queda prendado de una niña.

Más información – No habrá reinicio de ‘Crepúsculo’
Fuente – Anything Hollywood


Categorías

Actores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *