Taylor Lautner no soporta sus abdominales

Si alguna vez Taylor Lautner dijo que él era más que un cuerpo, ahora confiesa, en una línea similar, que hay ocasiones en que no soporta su físico.

Para el actor resulta a veces embarazoso el hecho de que las chicas parecen fijarse más en sus abdominales que en su propia persona y es algo que no le gusta para nada. De hecho, no está muy de acuerdo en que los medios le den tanta importancia a su físico pues para él es sólo un complemento, algo para reforzar su personaje dentro de la franquicia de los vampiros adolescentes.

"Se ha vuelto embarazoso. No me molesta, pero la gente tiende a preguntar demasiado por ello. Para mí es sólo una parte de mi personaje", declaró.

Sin embargo, tampoco es que Lautner se queje de haber pasado de ser un chico delgado sin más a un símbolo sexual lleno de músculos.

No, Taylor Lautner sí que disfruta de su cuerpo, aunque no ha trabajado arduamente en el gimnasio para conseguir chicas (y vaya que si conseguirá chicas), sino por amor al arte. Ya en el pasado declaró también que si debiera de perder peso para otra película, lo haría sin chistar; me pregunto qué pensará respecto a ganar peso, ¿estaría Lautner dispuesto a coger rollitos?


Categorías

Actores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   yen dijo

    PA MI ES EL PAPACITO MAS BELLO DEL CINE, MUCHO MEJOR Q PATTISON …. Y NO SON SUS MUSCULOS, SINO SU CARITA BELLA,SU SONRISA SU MIRADA SUS LABIOS MMMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *