Taylor Lautner quiere ser Bella Swan

Taylor Lautner ha declarado recientemente que no le importaría dejar el papel de Jacob Black en la saga de Crepúsculo y que en su lugar le encantaría interpretar a Bella Swan, rol que le corresponde a su compañera de reparto Kristen Stewart.

Es decir, que a Taylor Lautner no le importaría ser mujer.

“Si pudiera elegir cualquier otro papel diferente al mío, no me importaría interpretar a Bella Swan. Esa chica seguro que tiene problemas, sería divertido entrar en su mente por un día”

Aquí caben dos posibilidades. O Taylor Lautner se ofreció indirectamente para tomar el papel de una mujer en alguna película –lo cual sería divertido y no tendría nada de malo, aunque no creo que llegue a pasar realmente– o simplemente le gustan las mujeres complejas y se esfuerza por entenderlas.

Y es ahora cuando miles de fans caen rendidas a sus pies.

Claro que de tomar el papel de una mujer, seguro lo haría de una con cabello corto, ya que el protagonista de Luna Nueva ha declarado también que no le gusta para nada llevar el cabello largo (como en la primera parte de la saga), de hecho, se entusiasmó mucho al saber que para la secuela podría cortárselo.

“Era realmente incómodo tener el cabello largo. Me daba comezón, era caluroso y muy molesto. Además cuando me miraba al espejo no era capaz de reconocerme”, aseguró.


Un comentario

  1.   lelalilolujajajjejejejijijojojojjuu dijo

    YO LO QUE ESPERO QUE NO SEA PORQUE QUIERE TRAVESTIRSE…….
    O PORQUE SEA GAY Y LE GUSTE ROBERT PATTINSON………
    AY DIOS……
    CON LO WAPISISISISISISISISISMOMOMOM QUE ES….NO!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *