Taylor Lautner se une al mundo Instagram

Taylor Lautner ha sido uno de los últimos famosos que también han caído rendido a las redes de Instagram. Claro que para iniciarse en este nuevo mundo, había que hacer algo a lo grande y desde luego, Taylor lo ha hecho. Su primera publicación ha sido un vídeo donde no solo se ve al actor, sino que está muy bien acompañado.

Por un lado, podremos ver a Adam Sandler y por otro, a David Spade. Con un toque humorístico, Taylor Lautner recibe los primeros seguidores que en cuestión de pocos minutos, suben en número. Desde luego, parece que su cuenta promete y es que una vez más, eso de que es mejor tarde que nunca, se cumple.

Él mismo pide perdón por haber llegado tarde a la fiesta y es que, como bien sabemos, son muchos los famosos que nos van narrando sus vivencias y sus trabajos a través del gran mundo que es Instagram. Hace poco también veíamos como Halle Berry nos daba la bienvenida a su cuenta y en esta ocasión, el hombre lobo más deseado también hace lo propio.

Como bien comentábamos, su primera publicación fue un vídeo. En él veremos como Adam Sandler escucha atentamente las propuestas de Taylor mientras está sentado en un sofá acariciando a su perro. Parece que Adam no es tan fácil de camelar, por lo que Taylor cesa en su empeño.

El siguiente paso será ir a por David Spade. Éste tampoco parece muy convencido con las ideas de Lautner pero la cosa cambia cuando este último le comenta que le dará el teléfono de Taylor Swift. Gracias a esta original idea, en menos de un día, el actor ya contaba con más de medio millón de seguidores. Sin duda, es entrar por la puerta grande a esto de las redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *