Taylor Lautner vuelve con su amor de la adolescencia

Lástima chicas, tal parece que el actor de los abdominales de hierro ha vuelto con su amor de la adolescencia y que la relación es bastante seria.

Según indican los rumores, Taylor Lautner habría vuelto con la que fuera su pareja en sus años de instituto, Sarah Hicks, chica a quien Lautner al parecer quiere apasionadamente y a quien nunca habría olvidado. De hecho, el único motivo por el que la pareja terminó su relación fue por problemas de distanciamiento, sin embargo el amor siguió siempre latente entre los dos.

Así pues, después de haber sido emparejado con artistas como Selena Gomez y haber vivido un amorío fugaz con Taylor Swift, Lautner habría decidido volver con la que fuera, presuntamente, su primer amor.

El rumor de su reconciliación se disparó debido a algunas fotografías en las que se les puede ver juntos, tal vez sus rostros no son los más felices del mundo, pero eso podría deberse a la presencia de los fotógrafos. Aunado a las fotos, una fuente cercana a la pareja declaró que Lautner y Hicks están juntos nuevamente, asegurando que Lautner siempre ha sentido "algo fuerte por ella" y que ambos han decidido dar una nueva oportunidad a su relación.

Tal vez Hicks es la clase de chica que Taylor Lautner siempre quiso, una que no sólo se fije en su físico y que no le importe demasiado su fama.


Categorías

Actores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   alejandra dijo

    Me parece k el tiene derecho a ser feliz con la k el kiera bueno si es sierto eso de su regreso pss que sea muy feliz y zi no pzz algun dia llegara eza chica k tanto el desea

  2.   minny dijo

    estoy de acuerdo con alejandra yo le quieroo un monton y lo que mas quiero es que lo pase bien
    ya han pasado unos cuantos mesess desde que publico la noticia pero si siguen juntos que les dure aunque me duela decirlo pero este con quien este yo siempre le querre
    taylor..siempre con tigoo!

  3.   ps me duela dijo

    ps esa perra npo selomerece ni un pokitoooo me duela en el alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *