Taylor Lautner y Taylor Swift ¿nuevamente juntos?

taylor lautner taylor swift Hace no mucho que este par terminaron lo suyo como novios para ser solamente amigos. Su ruptura no gustó a muchos de sus fanáticos puesto que creían que los Taylors eran la pareja perfecta.

Pues para regocijo de esos fans, Taylor Lautner y Taylor Swift fueron capturados la noche de ayer juntitos, como antes, y se dice que podrían haber vuelto a retomar su relación sentimental.

Sin embargo, al parecer después de su ruptura quedaron como buenos amigos y eso podría ser lo que los paparazzis capturaron saliendo del restaurante californiano en el que se encontraban.

Los Taylors no se preocuparon demasiado por la presencia de los paparazzis pues no presentaron objeción alguna a que los fotógrafos les tomaran un par de fotos. Las estrellas incluso posaron un rato para sus fans, según contaron los testigos.

Lo que sí es que esto, aunado a las fotos que capturaron a los Taylors en una tienda de discos, pude que reavive los rumores acerca de su vuelta como pareja. Quién sabe, tal vez decidieron darse otra oportunidad, después de todo lo pasaron muy bien cuando salían juntos y tal vez quisieron revivir esos recuerdos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *