Taylor Lautner y Taylor Swift nunca fueron novios

Es cierto que la relación que mantuvieron Taylor Lautner y Taylor Swift nos dio un buen par de semanas de atractivas historias.

Sin embargo puede que al final sólo hayan sido eso, historias, y que los Taylors no hayan tenido nada qué ver el uno con el otro. Al menos no en un terreno sentimental profundo — ¿serían amigos con derecho?

Así lo ha dejado entrever el propio Taylor Lautner, quien nos brinda un sabio consejo: “Solamente debes creer el 10% de lo que lees en línea”.

Y aunque yo creo que el porcentaje es un poco mayor, ciertamente tiene razón. Muchas veces la red se inunda de noticias falsas, como que alguien muere o que alguien está por casarse. No obstante, hay que reconocer que también los medios tradicionales hacen de las suyas.

Lautner quiere una chica “normal”

Por otro lado, el protagonista de Luna Nueva ha manifestado sus deseos de encontrar una buena chica con la cual compartir su día a día, aunque por ahora prefiere gozar de una temporada de soltería.

“Sólo quiero a alguien que pueda ser ella misma y no un espectáculo […] Es así de sencillo, por ahora no estoy saliendo con nadie”, declaró Lautner. ¿Será que la chica ideal de Taylor Lautner tiene que ser ajena al mundo de la farándula?


6 comentarios

  1.   July dijo

    Yo me le apunto, yo soy “UNA CHICA NORMAL”

  2.   monica vega garcia dijo

    no me gustaba nada la relacion de esos dos .
    ademas el que es tan guapo y amable y ella que es un callo y una estupida
    VIVA A LA RUPTURA DE ESTOS DOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3.   eloisa dijo

    a mi me gustaban como pareja, el es bellisimo y ella es muy linda. pero ni modo, a mi me gustaria ser su chica

  4.   moni dijo

    los dos asen bonita pareja pero no se trata de eso sino que se lleben bien , y se quieran por el momento que disfruten su solteria ,lya llegara su momento

  5.   flaquita dijo

    estoy de acuerdo con el comentario de taylor… se siente bien cuando somos personas normales, y no es que seamos inferiores, de hecho llevamos una gran personalidad dentro de uno mismo, la diferencia es que no estamos perseguidos por la prensa ni esas cosas… no sentimos bien asi.. tampoco necesitamos reverlarnos al mundo, para demostrar que somos importantes, especiales, e interesantes .. eso es todo.

  6.   kuty dijo

    Taylor yo siempre soi yo misma y te amoo eres el mejor si no no tuviera mi cuarto lleno d poster’s tuyos 🙁 t esperare x siempre Taylor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *