Taylor Momsen es una orgullosa fumadora

A Taylor Momsen le importa un bledo lo que la gente diga o piense de ella.

Así de claro lo dejó la propia actriz en alguna ocasión y ahora lo vuelve a hacer, añadiendo el hecho de que es una muy orgullosa fumadora.

«Yo fumo ¿y qué? ¿Por qué a la gente le importa una mierda lo que una adolescente de 16 años, a la cual nunca van a conocer, hace o deja de hacer? No es que esté diciendo “chicos, deberían de ir a comprar un paquete de cigarrillos“», señaló la cantante.

Porque ella tiene bien claro que no es ninguna modelo a seguir, ni tampoco es que le interese ser una.

Porque, como ella misma dice, no es su problema. “No hago esto para ser una modelo a seguir para niñas de 7 años”.

Yo no es que tenga nada en contra de los fumadores, mientras no fumen cerca de mí, pero a los 16 años ¿no es ilegal fumar? Digo. Y ya dejando a un lado el hecho de que fume, de que a sus 16 años parezca tener un odio tremendo por dentro y de que suele hablar con un tono políticamente incorrecto, Momsen tiene razón en algo: un artista no tiene por qué ser automáticamente un modelo a seguir.


Un comentario

  1.   bel dijo

    ridicula apenas tiene 16 y se cree una eminencia pobre niña tonta como hacen los famosos para llamar la atencion pero en fin es su problema pero tiene uno mas grande y es que esta refea feisima tiene una cara de zombie de terror creo que voy a tener pesadillas con semejante adefesio yo creo que ni volviendo a nacer corrige su PROBLEMITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *