Taylor Momsen: “Mi mejor amigo es mi vibrador”

¿El mejor amigo del hombre? El Perro. ¿El mejor amigo de Taylor Momsen? El vibrador. Así de claro lo tiene la chavala de 17 años, quien asegura que durante su infancia fue forzada a ver el sexo como algo "malo".

Taylor Momsen fue a una escuela católica cuando cría, al parecer una bastante represiva según palabras de la propia cantante, en donde le hacían creer a ella y a sus compañeras que el sexo era algo que estaba "mal", aunque ella muy en el fondo sabía que era algo bastante "natural".

"El sexo es parte de la vida, no debería de ser tan escandaloso", asegura.

Y es que la cantante no se explica por qué la gente hace tanto escándalo cuando de temas sexuales se trata, de la misma manera que se pregunta por qué muchas personas creen que la masturbación es sólo para los hombres, asegurando que "mi mejor amigo es mi vibrador. Ahora mismo no salgo con nadie, así que ¿por qué no? Los chicos se masturban, ¿por qué las chicas no? No entiendo por qué la gente se sienta tan incómoda al respecto".

Vía | Showbizspy


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *