Taylor Momsen no es sexy a los ojos de Madonna

La mayoría se quedó con cara de iluso al ver que Madonna había elegido a Taylor Momsen para que fuera la imagen de la línea de ropa que había ideado su hija, Lourdes.

Pues al parecer Taylor Monsen se ha quedado sin trabajo, ya no será la imagen de la línea de ropa (llamada ‘Material Girl‘). ¿Y todo por qué? Pues por no ser lo suficientemente sexy a los ojos de la reina del pop e hija.

En un comunicado oficial escrito en el blog de la colección (elaborada a partir de ideas de la propia Lourdes) la hija de Madonna ha hecho saber que están buscando de manera "desesperada" a la nueva "chica material" e invitan a sus lectoras a participar en una especie de ¿encuesta?

Para Madonna e hija la nueva chica debe de ser de lo más sexy y no tener miedo de nada.

Pues ya está, que se han desprendido de su relación con Momsen. Lo que no queda claro es si han decidido que deje de ser su "chica material" porque ya no tiene pinta de chica de 17, porque piensan que no es muy sexy o simplemente se han cansado de sus innumerables escándalos y el hecho de que teniendo la edad que tiene ya enseña las tetas a un grupo de cuarentones durante sus conciertos.

Vía | Cotilleo Blog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *