Taylor Momsen nos enseña sus tetas

taylor-momsen

Estoy seguro de que de ahora en adelante la asistencia a los conciertos de Taylor Momsen se incrementará en un 100%, en su mayoría de varones de mediana edad en busca de ver las tetas de una chavala de 17 años de manera completamente legal (o casi).

La chica que no se cansa de mostrarnos que tan “mala” puede llegar a ser, subió al escenario a interpretar uno de sus canciones al lado de la banda que la acompaña (llamada The Pretty Reckless) y a enseñar a los presentes sus tetas.

Aunque eso sí, los pezones no se asomaron por ningún lado, que la cantante aún tiene algo de pudor y por ello decidió cubrirlos con un pedazo de cinta adhesiva.

Ni modo, es lo que toca hacer cuando se necesita dejar en claro que se lleva el rock en la sangre. O tal vez sólo podría demostrar su talento sobre el escenario obviando su anatomía femenina, pero no estamos para pedir peras al olmo.

Si ahora nos (medio) enseña las tetas, no me imagino lo que mostrará cuando sea mayor de edad.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   lorena dijo

    lo de miiley es un accidente pero lo ke esta hace es por ke kiiere
    y ke deje de estar hablando mal de miiley ke esta ganando fama apunta de criticas hacia los demas y mostrando su cuerpo XP todaviia no es nadiie

  2. Escuchen su musica, y dejen de andar morboseando y actuando escandalisados! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *