Taylor Momsen se retracta de lo que dijo de sus padres

Seguro que todos recuerdan las declaraciones de Taylor Momsen sobre sus padres y el hecho de que éstos la pusieron a trabajar desde muy temprana edad. Básicamente era una especie de reclamo y excusa a la vez (para justificar un poco su comportamiento de chavala malota y rebelde).

Pues tal parece que la actriz/cantante se ha arrepentido un poco de lo que dijo aquella vez.

Taylor Momsen asegura que sus palabras fueron malinterpretadas, asegurando que "amo a mi mamá y a mi papá. Tal vez no tuve la infancia que la gente piensa que debería haber tenido. Yo era todavía una niña. Tal vez no era convencional, pero me gusta dónde estoy ahora, así que está bien. Creo que mis padres han aprendido a estas alturas que probablemente nada de lo que leen es verdad, y que las palabras se pueden poner en tu boca".

A mi me suena a que le han reprendido y mira que sus padres aún están en condiciones de hacerlo, que la tía sólo tiene 17 años –otra cosa es que aparente 25–.

Vía | Celebridades 24


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *