Taylor Momsen, sin tiempo para pensar en Haití

Las celebridades son personas ocupadas, muy ocupadas, tanto que ni siquiera tienen tiempo para enterarse de lo que pasa en el mundo. Todo es ajeno a ellas.

Para poner un ejemplo tenemos a la protagonista de Gossip Girl, Taylor Momsen, quien está tan ocupada en sus cosas que no tiene tiempo para sensibilizarse un poco y pensar en las víctimas del terremoto de Haití.

Así de simple, ni le va ni le viene.

“Justo ahora estoy tratando de terminar mi disco y me encuentro en medio de la última temporada de Gossip Girl. Así que no tengo demasiado tiempo para pensar en ello” respondió la actriz cuando le preguntaron qué pensaba sobre la tragedia que está viviendo pueblo haitiano. Pues vaya, que poca sensibilidad.

Eso sí, también dijo que es extraordinario lo que muchas personas están haciendo por el país, refiriéndose a la ayuda que se está enviado desde diferentes partes del mundo.

El mundo de los famosos está llenos de contrastes, mientras unos donan dinero o llaman a ayudar a Haití, otros ni se dan por enterados, o no quieren o no tienen tiempo. O simplemente no les importa en lo más mínimo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *