Taylor Momset seguirá desaparecida en Gossip Girl

¡Y todo el mundo comienza a preocuparse por su continuidad en el show de la alta sociedad de Manhattan!

Aunque la pequeña Jenny ha firmado un contrato con los productores de Gossip Girl para seguir siendo una de las protagonistas de la serie, la joven rockera Taylor Momsen seguirá un tanto desaparecida en el show, y continuará con su rutina de “aparecer cuando se le canta” durante varios capítulos mas.

El personaje de la hermana de Dan Humphrey solo ha sido vista en tres episodios en la reciente temporada de la serie, y no se espera verla regularmente hasta al menos cuatro capítulos mas.

Sin embargo (y afortunadamente), las ausencias de Momsen en el set de la famosa serie no se deben a ningún tipo de conflicto con la producción del mismo, sino a exigencias de la misma pequeña rocker, quien aparentemente se encuentra demasiado ocupada con su carrera como cantante y cada día tiene menos tiempo para dedicarle a su faceta actoral en Hollywood.

Me parece muy bien que sigas tus sueños, Tay, pero espero que te vaya bien con los Pretty Reckless, ¡porque estas resignando un trabajo muy deseado dentro del ambiente actoral!

¿Tu que opinas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *