Taylor Swift ameniza el desfile de los ángeles de Victoria’s Secret

Taylor Swift

Los ángeles de Victoria´s Secret desplegaron sus alas en Nueva York como todos los años por estas fechas en su conocido desfile otoñal. Un desfile de lo más glamuroso y mágico que en esta ocasión estuvo acompañado en parte por la música de Taylor Swift, donde la cantante de country también se lució con diseños que hicieron destacar su no menos espectacular figura.

Taylor Swift amenizó el paso de las más importantes top model como Karlie Kloss, Joan Smalls, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes que lucieron impresionantes diseños de la firma de lencería en un escenario acompañado de nieve donde gracias a las redes sociales hemos podido ver un adelanto de lo que se verá el próximo 10 de diciembre fecha en la cual se emitirá por el canal estadounidense, CBS.


Taylor Swift al igual que los ángeles de Victoria´s Secret, lució espectaculares diseños entre los que se encuentra uno en el cual apareció junto a la modelo, Adriana Lima compuesto por un sensual vestido elaborado íntegramente con la bandera británica donde destacaba su larga cola y como complemento, una chistera. No menos espectacular fue el vestido de cóctel acompañando al ángel, Karlie Kloos en blanco plata completamente lleno de pedrería.

El despliegue de la elegancia de los ángeles de Victoria´s Secret fue espectacular y amenizado con un show impresionante, tanto como el lujoso sujetador,  Royal Fantasy Bra, el más caro del mundo, que lució la modelo Candice Swanepoel, el cual iba compuesto por 4.200 piedras preciosas entre rubíes, diamantes y zafiros, y su precio, 10 millones de dólares.

En cuanto al resto del show, a parte de desfilar con sus características alas de la firma, lucieron psicodélicos conjuntos, y por supuesto no faltaron las plumas, encajes, transparencias, que hicieron subir la temperatura en la ciudad de los rascacielos porque ante tanto despliegue,  no hay que olvidar sus espectáculares cuerpos.

Más información – Taylor Swift está nerviosa por encontrarse con el Príncipe Guillermo

Fuente – 20minutos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *