Taylor Swift brinda su apoyo a Demi Lovato

Taylor Swift sabe lo que se siente terminar con un Jonas y por eso ha brindado su completo apoyo a Demi Lovato, quien recientemente decidió que era mejor ser sólo una buena amiga de Joe Jonas.

Dicen los rumores que al poco rato de que Demi y Joe dieran por finalizada su relación, Taylor Swift le envió un mensaje a la cantante diciéndole que si alguna vez necesita su ayuda, no tiene más que pedirla. Aww.

“Taylor envió en mensaje de texto a Demi diciéndole que todo sucede por alguna razón y que lo que está viviendo la hará más fuerte. Le dijo además que si necesitaba de ella, no tenía más que llamarla”, declaró una fuente cercana a la cantante.

Muchos vaticinan que al paso que vamos, se formará un club de las ex de los Jonas Brothers, ¡increíble! La verdad es que esto sólo nos demuestra que las separaciones no hacen sino unir a la gente, por más extraño que parezca.

En fin, para quitarnos el sabor a miel, será mejor ver el vídeo de la caída de Taylor Swift durante una de sus presentaciones. ¡Eso debe doler! Lo más gracioso es que uno piensa que se va a caer de las escaleras por la manera tan fuerte en la que pisa, pero la sorpresa viene después. Las caídas de los famosos siempre sacan una sonrisa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *