Taylor Swift y Calvin Harris han roto su relación

Swift y Harris

Taylor Swift y Calvin Harris parecían una de las parejas más estables del panorama musical. Hace tan solo unos tres meses se iban de vacaciones románticas para celebrar que llevaban compartiendo un año de amor. Taylor quiso hacer partícipes a todos sus seguidores de los buenos momentos que estaba viviendo junto a su pareja.

Pero parece que no todo es oro lo que reluce y, según fuentes cercanas han revelado, hay cosas que simplemente no funcionan. Con una frase como ésta se da a entender que la ruptura ha sido una decisión común, aunque se rumorea que quien dio el paso fue Calvin.

Sin duda, Taylor Swift y Calvin Harris formaban una gran pareja. Jóvenes, afortunados en el trabajo y parecía que también en el amor. Justamente hace pocas semanas, Calvin sufrió un accidente de coche y Taylor estuvo a su lado, preocupada desde el primer momento. Después de todo, parece que todavía siguen en contacto, aunque se comenta que Taylor está bastante afectada.

La pareja fue presentada por una amiga que tienen en común, Ellie Goulding y hace un año se dejaban ver juntos, coincidiendo con los premios Billboard. Claro que por otro lado, los compromisos de ambos, hacían que no pudieran estar todo el tiempo que uno quiere con su pareja en su vida diaria. Es que hay que recordar que se trata de dos de las personalidades mejor pagadas del mundo musical.

En una de sus últimas entrevistas, Taylor comentaba que estaba viviendo una relación mágica. Aunque en este caso, parece que esa magia se ha desvanecido y es que, no sería la primera vez que Calvin rompe una de sus relaciones casi de manera inesperada. Sin duda, nada hacía presagiar este repentino final. ¿Nos sorprenderá Taylor Swift con alguna canción que cuente datos sobre esta historia de amor?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *