Taylor Swift, `en las nubes´ por Jake Gyllenhaal

 

Y no me refiero a una frase en sentido figurado para darle un toque romántico a esta noticia, Taylor Swift ha estado literalmente entre las nubes para poder ver a su nuevo amado, Jake Gyllenhaal.

Aparentemente, el actor extrañaba tanto a su nueva novia, que decidió contratarle un jet privado para que la traslade varios kilómetros hasta dejarla entre sus brazos.

Awwww, ¡Que adorable! John Mayer, toma nota por favor.

El sexy Jake se encontraba en Londres promocionando su última película, tiulada `Love and Other Drugs´ cuando de pronto comenzó a sentirse un poco solo y recordó los lindos momentos vividos con su nuevo amor, la cantante pop-country, Taylor Swift. Tantos recuerdos invadieron su mente que sintió una necesidad inmensa de verla, pero había un claro y evidente problema: la distancia geográfica que separaba su encuentro. ¡Taylor estaba en la ciudad de Nueva York! Un poco lejos para organizar una cita a último momento, No te parece?

Afortunadamente, este tipo de pequeñeces no suelen ser obstáculos para una estrella de Hollywood con millones de dólares en su cuenta bancaria, así que el astuto y caballero Jake se decidió a cortejar a su dama con un vuelo privado a Inglaterra para que no tenga excusas a la hora de aceptar su invitación.

¿No te parece super romántico?
¡Nunca hubiera imaginado que el señor Gyllenhaal era tan enamoradizo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *