Taylor Swift, las razones de su ruptura con Harry Styles

Taylor Swift

Además de escribir canciones sobre sus ex, Taylor Swift no duda en ofrecer entrevistas en las que habla de su relación anterior. En efecto, la country girl, de 23 años, se ha abierto al magazine Vanity Fair. La pop star no se hizo rogar a la hora de dar detalles con relación a su ruptura de Harry Styles.

En efecto, los dos cantantes se hicieron pareja a finales de 2012, y dos meses fueron suficientes para que cada cual siguiera su propio camino. Pero, según Taylor, las razones de su ruptura son sencillas: Harry es un flirteador incondicional.

Taylor Swift no ha tenido problemas a la hora de afirmar: “al comienzo de nuestra relación, Harry era del tipo ‘eres increíble, quiero estar contigo’. Pero con el tiempo, me di cuenta que se fijaba en todas las chicas que se le ponían por delante. Incluso lo sorprendí abrazando a una chica, pero pretendió que tan sólo se trataba de un beso amistoso”.

Este tipo de actitudes es propio de adolescentes de 19 años. Así que no hay que hacer un dibujo para comprender que Harry no soportaba más esta relación platónica que le imponía sin duda esta mujer con las cosas mucho más claras.

Más información – Taylor Swift tiene nuevo amor

Foto – Canyouhearthis


2 comentarios

  1.   Diana dijo

    ¿Es cierto que Corina va a hacer un posado o robado para Interviú?.

  2.   Eve Ramoz dijo

    q bueno q HARRY STYLES termino con taylor swift por q el solo se estava dañando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *