Taylor Swift plasmará su vida en un libro

Pues ya hasta casi parece una moda en la que nadie se quiere quedar fuera. Me refiero a los libros autobiográficos, esos que cada vez más artistas quieren tener.

¿Y quién es la última artista en convertirse en escritora de la noche a la mañana? Nada menos que Taylor Swift.

Bueno, a decir verdad aún no lo hace, pero sí que está pensando seriamente en hacerlo en un futuro cercano. Pues ya digo que bastante interesante tendrá que ser lo que nos quiera contar o de lo contrario su autobiografía se quedará en las estanterías.

La cantante está tan puesta con eso de escribir que ha revelado que incluso tiene por ahí un pequeño borrador de una novela. Y no un borrador de 10 hojas, no, sino un borrador de poco más de 350 páginas. Esas son ganas de escribir, sí señor.

¿Podría ser Taylor Swift quien escriba la próxima saga al estilo Harry Potter o Crepúsculo? ¡La duda me corroe! No, enserio.

Al menos Taylor Swift ha demostrado que quiere entregar a sus fanáticos un libro autobiográfico en condiciones, y quiere esperar un par de años más para hacerlo. Porque bastante sencillo resulta escribir algo sobre tu vida, otra cosa es tener experiencias atractivas qué compartir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *