Taylor Swift promociona su nuevo perfume

Taylor Swift ha lanzado su nuevo perfume de la mano de la casa de fragancias Elizabeth Arden. La escencia de la cantante lleva el nombre de Wonderstruck.

Wonderstruck es un perfume que “mezcla magia, eclecticismo y tradición“, según aseguran los chicos de Elizabeth Arden. ¿A qué huele? A una mezcla de flor de manzana, frambuesa y freesia.

La cantante señaló al respecto:

«El uso de perfume es una manera única para crear recuerdos. Al igual que las canciones, un aroma te puede llevar hacia atrás y le permiten volver a vivir un momento en el tiempo»

El anuncio del perfume podrá ser visto en el estreno de Los juegos del hambre, cinta en la que la cantante participa en el apartado sonoro. Por cierto, Swift lanzó un concurso en Facebook en el que los ganadores se harán acreedores a un vestido inspirado en el que la cantante usó en el anuncio o, bien, una botella de la fragancia.

En Máscorazón | (Fotos) Taylor Swift en bikini
Vía | Chance


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *