Taylor Swift protagoniza el nuevo spot de Apple

Taylor Swift para Apple

Taylor Swift protagoniza el último spot para Apple con una gran actuación incluida. Sin duda, la cantante siempre es noticia y es que, poco a poco se ha hecho un hueco en el panorama de la música, siendo una de las voces imprescindibles. Además, su naturalidad se ha dejado ver hasta en el ámbito de la representación.

Es por ello que los vídeos de Taylor Swift cuentan siempre con un atractivo especial. Por eso, en el último anuncio para Apple no nos podía defraudar y cuenta con una actuación final de lo más impactante. Si todavía no sabes de qué hablo, no te pierdas el vídeo que te mostramos a continuación.

Aunque comenzó muy joven en el mundo musical, Taylor comenzó a ascender en su carrera allá por el año 2006. En poco menos de cuatro años ya había conseguido cuatro premios Grammy y numerosas ventas de sus discos. A partir de aquí sus giras también se han convertido en todo un acontecimiento, congregando a numerosos fans.

Su éxito se basa en la naturalidad de sus canciones al mismo tiempo que cuenta y narra sus propias aventuras o experiencias en la vida. Con todo esto a sus espaldas y tan solo 26 años, se ha convertido en una imprescindible de las alfombras rojas y también de protagonizar diversas campañas como la que hoy nos trae aquí.

Como no, en tan solo un par de días el vídeo se ha hecho con millones de visitas y es que, capta todo nuestro interés. Se trata de ver cómo Taylor Swift se pone sus auriculares, elige la música en su móvil y se dispone a hacer un poco de ejercicio. Claro que cuando está en pleno apogeo, le sucede algo que te dejará impactado durante unos segundos. Tan solo tienes que darle al play y verás el resultado de esta nueva campaña de Apple, que se trata de un nuevo servicio de música.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *