Taylor Swift y Tom Hiddleston, una nueva historia de amor

Taylor y Tom Hiddleston

Taylor Swift y Tom Hiddleston han sido pillados juntos, en una actitud muy cariñosa. La cantante y el actor se dejaron ver en un rincón de la playa, compartiendo confidencias, selfies y muchos besos. La noticia llega tan solo unas semanas después de la ruptura de Taylor con su pareja, Calvin Harris, con quien compartió un año de amor.

Siempre se ha dicho que la mancha de una mora con otra se quita, pero, ¿es realmente así?. Los rumores surgen sobre la historia de Taylor Swift y Tom Hiddleston ya que muchos comentan que ya se habían conocido cuando Taylor estaba con Calvin y hasta compartieron un baile en la Gala Met.

El actor Tom Hiddleston de 35 años, es conocido por su papel de Loki en la película Thor. Aunque también lo hemos visto en géneros tan diferentes como el drama o la comedia. Esta última de la mano de Woody Allen, “Midnight in Paris”. Claro que ahora también está siendo todo un revuelo por haber conquistado el corazón de Taylor.

Según se comenta, Tom desde que conoció a la rubia cantante, la ha intentado conquistar. ¿De qué manera?, pues enviándole flores y parece que ha dado su fruto, tal y como vemos en las imágenes. Claro que lo que no sabemos a ciencia cierta es si realmente, ha sucedido cuando todavía Calvin estaba en el corazón de Taylor.

Selfie Taylor y Tom

Sea como fuere, ahora parece que esta nueva pareja formada por Taylor Swift y Tom Hiddleston ya está dando mucho de qué hablar. No se han ocultado y es que, el lugar donde fueron tomadas las instantáneas pertenecía a Rhode Island, con unas increíbles vistas al Atlántico y donde la gente se veía paseando. Tanto es así, que algunos de los presentes relataba cómo la pareja mostraba gran complicidad, sin preocuparse por las miradas indiscretas.

Imágenes: www.thesun.co.uk


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *