Taylor Swift y Alexander Skarsgard se acercan demasiado

 Taylor Swift

La “devoradora” de hombre, Taylor Swift, habría encontrado una nueva presa. En efecto, un acercamiento “sospechoso” se ha visto entre Taylor Swift y Alexander Skarsgard, el rubio atractivo de “True Blood”.

Actualmente, Taylor Swift y Alexander Skarsgard están rodando en Cape Town, en Sudáfrica. Los dos “tortolitos potenciales” no están solos. Hay otros como Katie Holmes y Jeff Bridges, colegas de la película “The Giver”.

¿Será Alexander quien suceda a John Mayer, JakeGyllenhaal, Connor Kennedy y Harry Styles (por sólo citar a algunos) en el corazón de Taylor? De momento todavía no podemos asegurar nada. Sólo sabemos que después de una cena entre colegas de rodaje, Swift y el sueco se fueron juntos.

De momento sólo podemos decir que son amigos y muy cómplices, pero después de haber visto “True Blood” y concretamente la escena en la que Alexander Skarsgard sale desnudo, apostamos a que será difícil para Taylor quedarse fría delante de él…

Más información – Taylor Swift, Harry Styles y Ed Sheeran juntos

Foto – Jornadadiaria


2 comentarios

  1.   Katia dijo

    ¿Quién ha escrito esto (por llamarlo de alguna forma)? ¿Una directioner resentida o alguien que tiene una vida tan vacía que para llenarla de alguna forma tiene que meter mierda en la de otras personas?

  2.   Vicky dijo

    Que esto sea considerado periodismo… Que vergüenza!!!! Acaba de sacar una canción, está rodando una película y sólo se os ocurre poner eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *