Taylor Swift y Calvin Harris son pareja

calvin-harris-taylor-swift

La cantante Taylor Swift y el DJ Calvin Harris son pareja. Las dos estrellas no han oficializado su idilio, pero fueron vistos juntos en varios momentos e incluso de la mano, durante un concierto en Nashville. La joven de 25 años, y el artista escocés de 31 años, habrían sido cómplices durante este concierto, tal y como lo han confirmado unos testigos de la página TMZ que publica unas fotos y vídeos robadas de la pareja intercambiando gestos afectuosos.

La última declaración pública de Ed Sheeran viene a confirmar la información que ya no es un secreto. El cantante, convertido en fenómeno musical del año, es un amigo de Taylor Swift con la cual ha colaborado en la canción Everything has changed. Entrevistado por iHeartRadio’s ZM, simplemente dio su bendición a la joven: “Lo apruebo”, afirmó. En el vídeo difundido por AceShowbiz, elogia al DJ: “Es genial, ciertamente es buena gente… Algunas personas son sólo simpáticas, lo conocí hace un año”, e insiste: “Buena gente. Verdaderamente es muy buena gente”.

Taylor Swift no sólo es conocida por sus conciertos artísticos. A la estrella también se le atribuyen diferentes romances. En cuanto a Calvin Harris, estaba en pareja con la cantante Rita Ora, hasta el pasado verano. Al parecer cayó rendido ante los encantos de la reina del country en febrero de 2015, durante la ceremonia de los Brit Awards.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *