Taylor Swift y el coqueteo con Jared Leto en los Globos de Oro

Taylor Swift- Jared Leto

Nos siguen llegando noticias curiosas en torno a la reciente entrega de los Globos de Oro. Entre ellas un rumor muy insistente, el cual hablan de un supuesto coqueteo entre Taylor Swift y Jared Leto. Por el momento la rumorología se basa en varias imágenes para asegurar que hubo algo más que una conversación.

La prensa norteamericana se hace eco de los rumores de algo más que un posible coqueteo entre el actor y cantante Jared Leto y Taylor Swift. Son unos rumores bastante insistente que cada vez cobran más fuerza. Y es que al parecer, a los dos se les pudo ver juntos, entre coqueteos y susurros en la ‘afterparty’ de los Globos de Oro. Además, las alarmas saltaron justo cuando el cantante de 30 Seconds to Mars colgaba una foto junto a la cantante country en su Instagram.

Precisamente Jared Leto se llevó el Globo de Oro como mejor actor de reparto por la película Dallas Buyers Club, y precisamente una de las primeras instantáneas en las que se les ve juntos es posando con dicho galardón. Otra imagen altamente sospechosa, en la cual ambos tienen algo más que una conversación sobre el tiempo es lo que ha hecho disparar todas las alarmas.

Ha sido el director del Daily Beast, Marlow Stern quien después compartió en su cuenta de Twitter una imagen donde aparecen tanto Taylor como Jared hablando muy íntimamente. La joven de 24 años aparece sonriendo, mientras que Jared Leto le dice algo al oído sin soltar su preciado Globo de Oro.

Taylor Swift acudió sola a la gala, ya que estaba nominada a la Mejor Canción con el tema “Ordinary Love” por la banda sonora de la película “Mandela: Long Walk to Freedom”, premio que finalmente se llevó U2, y eso le dio pié a desplegar sus encantos con todo aquel que se precie. Ya que al parecer, aunque se hablaba de una reconciliación con Harry Styles, por el momento la cantante de country sigue soltera y sin novio.

Más información – Taylor Swift ameniza el desfile de los ángeles de Victoria’s Secret


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *