Taylor Swift y Taylor Lautner terminan su relación

Taylor Swift, Taylor Lautner

Taylor Swift y Taylor Lautner han finalizado su relación después de un tórrido romance de unos cuantos meses.

taylor-swiftLas cosas parecían ir bastante bien, aunque tal vez llegó un momento en que les desesperó el hecho de que sus amigos les llamaran por su nombre y los Taylor no sabían a quién de los dos se referían.

Eso debe de ser molesto.

Una mala noticia para los seguidores de ambos.  Y es que a pocos días de finalizar el año ¿no podían esperar un poco más? O tal vez querían comenzar el 2010 con nuevos bríos en el terreno amoroso. Quién sabe.

Lo que es un hecho es que la cantante y el actor han decidido que su relación marchaba mejor cuando eran solamente amigos y han querido regresar a esos días.

Aunque una fuente cercana a Swift afirma que fue más cuestión de química y que, de hecho, había más bien poca entre ellos. “Realmente no iban a ningún lado, así que decidieron ser solamente amigos. No hubo química“, afirmó la fuente.

Además, según rumores, Taylor Lautner estaba más comprometido que la cantante. En resumen y para no dar tanta vuelta, él hacía lo que fuera para estar con ella, pero ella no le respondió de la misma manera. Simplemente no quería viajar para tener que verlo, prefería que él fuera a verla. Y es que así no se puede, no señor.


2 comentarios

  1.   XOXO Taylors dijo

    De verdad que se veian mejor juntos, quizas solo fue para darle promocion a Valentines day, pero en muchas ocaciones se vieron juntos, ademas quien no quisiera estar con el papacito de Taylor Lautner?????

  2.   tania=) dijo

    menos mal qe termino con taylor swift no me gusta para nada…. no es muy linda…y al lado de taylor lautner es espantosa jajaj…prefiero qe taylor lautner este con selena gomez qe es mas tirna, mas linda, mas simpática…es hermosa como taylor lautner!!!!!(bueno no tanto ajajjaa..no hay como el)..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *