Taylor Swift y Zayn Malik estrenan vídeo para “Cincuenta Sombras más Oscuras”

Taylor Swift y Zayn Malik ya han estrenado su vídeo para la segunda parte de la trilogía, “Cincuenta sombras más oscuras”. Tan solo queda poco menos de dos semanas para el estreno de la película y ya tenemos una de las canciones que compondrán la banda sonora de la misma.

Como no podía ser menos, el vídeo de Taylor Swift y Zayn Malik también cuenta con esa dosis de sensualidad que engloba la temática del film. Aunque ya habíamos visto alguna que otra imagen del mismo, gracias a la redes sociales. Hoy os dejamos todo el vídeo enterito para todos vosotros. ¿Qué te parece?.

Taylor Swift y Zayn Malik, “I don´t wanna live forever”

Los dos cantantes se han unido para ponerle banda sonora a una de las películas más esperadas. La segunda parte de las aventuras del Señor Grey y de Anastasia, está a punto de estrenarse. Además de ser uno de los estrenos más esperados, su banda sonora no se queda atrás. Parece que hay verdaderas joyas en ella.

No lo decimos solo nosotros, sino que aquí tenemos la gran prueba. Un vídeo que recoge todos y cada uno de los ingredientes que se necesitan para triunfar. Dicho vídeo está dirigido por Grant Singer. Además, fue grabado en el Hotel St. Pancras Renaissance que se encuentra en Londres y que fue construido en el año 1873.

En él podemos disfrutar de grandes dosis de sensualidad entre sombras y luces. Algo habitual en la trama de la historia del gran protagonista, Grey. Taylor aparece con un conjunto de lencería y una bata a juego. Mientras que pocas son las escenas juntos, sí parece que comparten el gusto por destrozar la habitación. Claro que solo para el vídeo. Pero más que contarlo, lo mejor es que lo veáis y lo disfrutéis vosotros mismos.


Categorías

Cine
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *