¿Te casas con Britney Spears? No, gracias

Rumores, rumores calentitos de esos que a todos nos gustan. Esta vez se trata de Britney Spears, Jason Trawick y los supuesto planes de boda que se traen entre manos.

Apenas hace unas horas se decía que ambos estaban encantados con la idea de contraer matrimonio, que la mismísima Britney lo habría anunciado a sus familiares y amigos más cercanos y que, si todo marchaba bien, en los próximos meses la princesa del pop celebraría su tercera boda.

Pues parece que Jason Trawick no piensa igual.

Según la nueva información, la que está interesada en pararse en el altar es Britney Spears, sin embargo él no está tan emocionado con la idea.

Dicen que incluso Britney fue la que le propuso matrimonio, de rodillas y toda la cosa, y que Jason le restregó un frío y rotundo “no” en el rostro.

“Él se toma muy enserio el tema del matrimonio”, aseguraron algunos medios.

¿Será cierto? ¿Será una falacia? ¿Se acabará la relación con su representante? ¿Habrá si quiera planes de boda? ¿Es todo una tomadura de pelo de los tabloides? A saber. Lo único seguro es que hasta ahora la cantante no se ha pronunciado al respecto, tampoco su representante. Ni su madre, ni su padre, ni sus hijos, que parece que todos tienen vela en este entierro.


3 comentarios

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no si eso lo isieron en el 2010 que mal espesamos brit pero animo no llores ya se que no me bas a ser caso pero no bale la pena que yores por el ok animo brit

  2.   ANGEL dijo

    YO SII ME CASO CON ELLA

  3.   agustinita dijo

    hay… obvio que me caso con brit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amo sos una diosa!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *