¿Te has perdido la gran final de Labrador en MYHYV?

¿Te perdiste la final de Labrador?. Pues no te preocupes porque aquí te la vamos a comentar. Sin duda, ha sido una de las más esperadas y románticas al mismo tiempo. Labrador por fin tenía más claro que nunca, con quien quería terminar esta etapa en el programa MYHYV. ¿Sabes con quien se ha ido?.

Las emociones no se hacía esperar y sus chicas estaban muy nerviosas. Además de ellas, Labrador también se lleva un grato recuerdo y amistades muy buenas del programas. La gran final estaba entre dos grandes finalistas, con las que Labrador tuvo una última cita. Aunque parece que el tronista lo tenía ya bastante claro.

La gran final de Labrador entre Thais y Ana

Estaba todo preparado para recibir a las dos pretendientas. El momento estaba ya muy cerca y Labrador tenía que dar el último paso. Para comenzar, se hace un repaso de las últimas citas y parece que el romanticismo comienza a aparecer en el tronista. Aunque antes de tomar la decisión final aún quedaban más sorpresas.

Para dar un respiro en la elección, también se destaca todo lo bueno que ha tenido este trono. A pesar de que algunas pretendientas han pasado de largo, las amistades entre los protagonistas no se ha hecho esperar. Iván es el gran amigo que se lleva Labrador de este programa. Se han hecho inseparables y por supuesto, se fundieron en un tierno abrazo para demostrarlo.

Pretendientas de Labrador

Llegado el momento de la elección la originalidad se hace más que presente. En este caso no sería el tronista quien se acercara a las pretendientas. Thais y Ana tendrían que pasar bajo un arco de flores. Cuando sonara la música, justo a su paso, ésa sería la elegida. Thais le dice a su compañera que pase ella primero. Justo en ese momento suena la música y Ana no puede contener la emoción. ¡Era la elegida!. Thais acaba llorando desconsolada y la nueva pareja es aclamada y felicitada por todos los presentes.


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *