Telecinco cancela ‘La Noria’

Finalmente ha sucedido, Telecinco ha cancelado La Noria, después de 5 años en parrilla. El programa dejará de emitirse desde ya.

El programa conducido por Jordi González y Sandra Barneda ya no se emitirá el sábado. En su lugar habrá dos horas más de El gran debate.

Los trabajadores del formato han sido informados de la cancelación hoy mismo. Eso si, al parecer se trata de un aparcamiento temporal pues los chicos de Telecinco no descartan la posibilidad de retomar el formato en el futuro.

Para muchos la cancelación de La Noria no es más que una tomadura de pelo debido a que El gran debate pasará a convertirse en el nuevo La Noria. Hay que recordar que tanto Jordi González como Sandra Barneda son presentadores de ambos programas. La única diferencia es que El gran debate se centra meramente en temas políticos y sociales, aunque a saber si le harán algún cambio en las próximas semanas para rellenar las 4 horas que tendrá de duración.

Más información – ‘La Noria’ se queda sin anunciantes
Fuente – Qué


Categorías

Televisión
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *