Telecinco cierra el casting de ‘La voz’

La voz

Telecinco ha cerrado el casting de La voz. En total se presentaron 13.500 solicitudes de aspirantes interesados en formar parte del espacio basado en el formato internacional The voice. La mayoría de los candidatos cuentan con edades que van desde los 18 hasta los 40 años.

«De La voz van a salir bastantes candidatos con un posible recorrido discográfico, aunque en el programa únicamente nos importa encontrar “La voz”»

Aseguró Rafa Tena, productor musical del espacio y miembro del equipo de casting. Y añadió:

«La selección ha sido tremenda. Ha habido grandes sorpresas, gente muy sorprendente e incluso candidatos con muchísimo talento que se han quedado fuera porque el listón ha estado muy alto»

Tena aseguró además que La voz pondrá especial atención al talento antes que a la apariencia física, y cree que ese será precisamente un pilar importante del concurso pues «es la primera vez que se hace un casting para un programa de televisión en el que priman las voces sobre los clásicos clichés que tiene que tener un artista para desarrollar una carrera en la industria musical».

Más información – David Bisbal, emocionado con su trabajo como jurado en ‘La voz’
Fuente – Bekia


Categorías

Televisión
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *