Telecinco prepara biopic del rey

El rey

Telecinco planea llevar a la pantalla chica la vida del rey Juan Carlos I. Lo hará a través de una película para televisión producida por Videomedia.

No es la primera vez que Don Juan Carlos es interpretado por un actor en la pantalla chica, su personaje ya ha aparecido en producciones como Felipe y Letizia o Sofía, aunque esta vez no será como secundario sino como personaje principal.

Por ahora Videomedia está desarrollando el proyecto, esperando recibir luz verde de parte de la cadena de Mediaset. Por ahora el proyecto tiene el título provisional de El Rey.

Se rumorea que uno de los actores que podría dar vida al rey es Lluís Homar, quien lo interpretó en 23F: el día más difícil del rey, o bien Fernando Cayo, quien lo interpretó en 23-F: La película. La mini serie abordará la vida del rey a través de diversas etapas de su vida, así que se espera que más de un actor se enfunde en la piel del monarca español.

Más información – Pamela Anderson crítica a Don Juan Carlos, El rey se disculpa por cazar elefantes
Fuente – Ver tele


Categorías

Sin categoría
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *