Telecinco prepara un Gran Hermano con los colaboradores de Sálvame

Telecinco prepara un Gran Hermano con los colaboradores de Sálvame

Escrito por: David Lopez Perez    28 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco parece haber confirmado sus intenciones de emitir un Gran Hermano, de un fin de semana de duración, en el que participen los colaboradores de Sálvame. La idea tiene algunas lagunas, por no decir océanos, que no terminan de cuadrarnos.

Si dura un fin de semana es imposible que haya expulsados y ganador. Si se trata de un experimento sociológico no deja de ser una magnífica manera de quitarse de encima un Sábado Deluxe y montar una gala especial con la participación de todos los colaboradores para que maten entre ellos.

Salvame

Imaginando que entren el viernes y salgan el domingo, entre dormir, comer y poco más el experimento puede ser mejor hacerlo con gaseosa. Eso sí, les permitiría ganar una semana más para que Vázquez se recuperara y que pudiera estrenar Supervivientes que es la idea que parece rondar por Mediaset.

De momento, GH Dúo termina el 11 de abril por lo que podría ser ese fin de semana o el siguiente. La idea todavía necesita un par de hervores para ser servida, pero la intención parece estar clara.

Habrá que ver si nos enteramos, o no, de cuánto van a cobrar por estar dos días rascándose la barriga y qué puede salir en claro de los múltiples enfrentamientos que mantienen a diario entre ellos. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer mejor qué piensas exactamente de este concurso. ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Es posible que sea un éxito? ¿Quizá un fracaso estrepitoso? Esperamos tus sabias respuestas a estas preguntas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.