Telecinco prepara una miniserie sobre el ’11-M’

http://www.youtube.com/watch?v=P4RzRQGaXLk

Telecinco está preparando una miniserie sobre el mayor atentado terrorista que ha sufrido España; llevará por nombre 11-M: Para que nadie lo olvide.

Ya creo que es imposible que alguien lo pueda olvidar, pero bueno.

La nueva producción de Telecinco se emitirá en dos partes y se ha adelantado que estará protagonizada por Zoe Berriatúa, Paco Manzanedo, Abdelatif Hwidar y Kaabil S. Ettaquil. A cargo de la producción están los chicos de Plural Entertainment (responsables de Ángel o Demonio).

Aunque aún no hay una fecha precisa para su emisión, se sabe que la miniserie basará su contenido concretamente en los hechos probados por la sentencia de la Audiencia Nacional y el fallo del Tribunal Supremo.

Respecto al proyecto, muchos han calificado de mal gusto la idea de Telecinco y razón no les falta. Sin embargo, no parece que la cadena vaya a retractarse de sacar al aire esta miniserie pues ya en el pasado descartó una similar. Y es sabido que a las cadenas de televisión no les gusta cancelar un proyecto cuando están en las fases finales de su realización, al menos no dos veces.

Vía | Ver Tele


Categorías

Televisión
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *